NUESTRA EMPRESA

En ZBR GROUP S.A.C  estamos enfocados en ser reconocidos como líderes en la distribución de materiales eléctricos y en aportar soluciones eficientes a nuestros clientes. Mas de diez años de esperiencia de la alta direción en el mercado son nuestro mayor respaldo que nos permite incrementar nuestra capacidad de innovación, reforzar nuestra calidad de servicio al cliente y optimizar nuestro sistema de distribución para así alcanzar nuestro objetivo en el mercado peruano. 

Brindamos asesoramiento técnico en el planeamiento, diseño e implementación de proyectos existentes, complementando esta labor, con el suministro de productos requeridos para su óptimo equipamiento; en tal sentido, buscamos alcanzar objetivos comunes, integrándonos con su equipo de trabajo. Asu vez desarrollamos proyectos integrales de iluminación desde su concepción, basados en soluciones confiables, innovadoras y eficientes, que le brinden a su empresa un continuo ahorro y mejoras sustanciales, traducidas en una mayor rentabilidad para su inversión. 

Poseemos un experimentado equipo de profesionales  que pueden trabajar en sus diseños personalizados de una manera eficiente e innovadora. Nuestro departamento de ventas entiende las necesidades y preocupaciones de los clientes.
Lo que ofrecemos a nuestros clientes no sólo son productos de alta calidad, sino también una solución de negocios a gran escala.  

La satisfacción del cliente y la calidad de primera son el objetivo más importante por el cual nos esforzamos. Estamos dispuestos y listo para ser su mejor socio. Únase a nosotros para conseguir el beneficio mutuo.